NUEVA DIRECCIÓN EN INTERNET. SI QUERÉIS VER BIEN A NUESTROS AMIGOS VISITAD ESTA PÁGINA:

www.perrunogatuno.webnode.es
Las personas que trabajamos tras este blog lo hacemos de una manera totalmente altruista y voluntaria, trabajamos exclusivamente por y para los animales. Nuestro impulso no es otro que un inmenso amor por todos ellos. Nuestra recompensa son sus miradas y sus besos.



Trabajamos además desde una actitud totalmente responsable, preparando a los animales previamente a la gestión de una adopción, para que cuando lleguen a su nuevo hogar el éxito esté garantizado, tanto desde un punto de vista físico (realización de exhaustivos protocolos sanitarios y veterinarios) como psicológicos (tratamientos, cuando son necesarios, de miedos, fobias, traumas, etc….).



Si decides adoptar uno de nuestros animales contarás con nuestro asesoramiento desde el primer momento, para valorar el tipo de animal adecuado a tus características familiares, a tu personalidad, al tiempo del que dispongas para dedicarle, a tu experiencia, a tu ritmo de vida etc….. Una vez el animal llega a tu hogar se inicia un periodo de prueba, un periodo de adaptación mutua, y sólo cuando la adaptación y la convivencia sea perfecta, y así nos lo comuniques por tu parte, formalizaremos la adopción. Y por supuesto, siempre podrás contar con nuestra ayuda para cualquier duda o problema que te pudiera surgir aunque hayan pasado años desde la adopción.



CONTACTO PARA ADOPCIONES

Tfno: 650 083 493



E-mail: perrunosgatunos@gmail.com



ANIMALES EN ADOPCIÓN



martes, 27 de noviembre de 2012

NUMA


Sexo: Hembra
Raza: Mestiza
Edad: 4 años
Tamaño: Grande, 55 kilos




Tranquila, cariñosa en extremo, educada. No tira de la correa durante los paseos. Sería feliz tanto viviendo en una casa con jardín como en un piso en una ciudad, ya que ha vivido en las dos situaciones y se adapta perfectamente.

Numa tiene una larga historia a sus espaldas. Toda esa experiencia está dentro de ella, y se refleja en su mirada y en su forma de pedirte que le cambies sus recuerdos.

Su primer año de vida fue la esclava de un pastor que no la amaba, ni tan siquiera la respetaba. Un hombre varias veces denunciado por maltrato a los animales. Numa, no sabemos cómo, pero solita escapó de él, y así la encontramos, valiente, marchando carretera adelante buscando una nueva vida de esperanza.

Su nueva vida llegó de la mano de una pareja que la adoptó y le dio un hogar de felicidad y cariño. Tres años de tener una familia, de dormir apacible y caliente en un piso en Madrid, de afecto y seguridad, de absoluta felicidad, agradecimiento y paz.

Pero esta felicidad se truncó con la muerte de la persona que Numa más amaba: su “mamá” humana. A partir de este momento Numa volvió a perderlo todo, no sólo a la persona que era su razón de vivir y su vínculo más fuerte, sino hasta su hogar, porque su “padre humano” no pudo seguir atendiéndola.


Numa fue entregada a otra persona, para vivir en una finca con 
otros perros. Allí suponemos que intentó reponerse de su soledad y su tristeza. Pero al poco tiempo ya no la querían tampoco allí… por lo que Numa ha vuelto a la asociación que la recogió cuando sólo tenía un añito. La vuelta fue durísima para ella, al principio no paraba de llorar de día y de noche, sólo se consolaba si la acariciabas y estabas pegadita a su lado.

Ahora Numa ya va adaptándose a su nuevo hogar temporal, allí convive con perros, con gatos, patos, ocas, ovejas, cerditos, cabras, y hasta una vaca. Es amiga de todos, y es que tiene una habilidad especial para ser aceptada y querida no sólo por las personas sino por todos los animales que ven en ella una compañera respetuosa.

Su salud es perfecta.

Le hemos hecho un exhaustivo control veterinario: analítica completísima que no sólo incluye hemograma y bioquimica completa sino también pruebas de tiroides, diabetes, leishmania, erlichia y filaria, y electrocardiograma. Su salud no puede ser más perfecta. Se entrega además esterilizada, con todas sus vacunas al día, chip y rabia, y desparasitada interna y externamente.