NUEVA DIRECCIÓN EN INTERNET. SI QUERÉIS VER BIEN A NUESTROS AMIGOS VISITAD ESTA PÁGINA:

www.perrunogatuno.webnode.es
Las personas que trabajamos tras este blog lo hacemos de una manera totalmente altruista y voluntaria, trabajamos exclusivamente por y para los animales. Nuestro impulso no es otro que un inmenso amor por todos ellos. Nuestra recompensa son sus miradas y sus besos.



Trabajamos además desde una actitud totalmente responsable, preparando a los animales previamente a la gestión de una adopción, para que cuando lleguen a su nuevo hogar el éxito esté garantizado, tanto desde un punto de vista físico (realización de exhaustivos protocolos sanitarios y veterinarios) como psicológicos (tratamientos, cuando son necesarios, de miedos, fobias, traumas, etc….).



Si decides adoptar uno de nuestros animales contarás con nuestro asesoramiento desde el primer momento, para valorar el tipo de animal adecuado a tus características familiares, a tu personalidad, al tiempo del que dispongas para dedicarle, a tu experiencia, a tu ritmo de vida etc….. Una vez el animal llega a tu hogar se inicia un periodo de prueba, un periodo de adaptación mutua, y sólo cuando la adaptación y la convivencia sea perfecta, y así nos lo comuniques por tu parte, formalizaremos la adopción. Y por supuesto, siempre podrás contar con nuestra ayuda para cualquier duda o problema que te pudiera surgir aunque hayan pasado años desde la adopción.



CONTACTO PARA ADOPCIONES

Tfno: 650 083 493



E-mail: perrunosgatunos@gmail.com



ANIMALES EN ADOPCIÓN



CÓMO SER CASA DE ACOGIDA


Necesitamos personas o familias que deseen ofrecer un HOGAR TEMPORAL a uno de nuestros perros o gatos.

No disponemos de albergue, por lo que todos los animales que rescatamos los tenemos en nuestras propias casas, en casas de acogida, o en residencias, hasta que les encontramos una familia que les adopte definitivamente.

Las residencias no son jamás sitios adecuados para ningún animal, mucho menos para animales que han sufrido un abandono tras vivir toda su vida con una familia, para ellos, verse de golpe en una residencia es un trauma terrible. Por otra parte, tampoco disponemos de recursos económicos como para costear muchas plazas de residencia.

CADA PERSONA QUE SE NOS OFRECE COMO CASA DE ACOGIDA ES UN ANIMAL MÁS QUE PODEMOS RESCATAR, UN ANIMAL MÁS SALVADO.

Ser casa de acogida, es por lo tanto, un acto de amor por los animales, una colaboración voluntaria con ellos y con nosotros.

Nosotros asumimos todos los gastos económicos. Llegará a tu hogar con sus juguetes, su camita, su comida…. con absolutamente todo lo necesario. También nos encargamos de cualquier transporte que precise, así como de la gestión de su adopción por una familia definitiva.
Ser casa de acogida es un acto solidario. También un acto de responsabilidad, por lo que valoraremos contigo el animal que las características de tu familia, tus condiciones de vida, tu tiempo, tu experiencia, te permita acoger. Y por supuesto, tu acogida será en todo momento apoyada y supervisada por nosotros, para que además de una experiencia de solidaridad sea una experiencia maravillosa e inolvidable.



Contacto:

Tlf: 650 083 493

Mail : perrunosgatunos@gmail.com