NUEVA DIRECCIÓN EN INTERNET. SI QUERÉIS VER BIEN A NUESTROS AMIGOS VISITAD ESTA PÁGINA:

www.perrunogatuno.webnode.es
Las personas que trabajamos tras este blog lo hacemos de una manera totalmente altruista y voluntaria, trabajamos exclusivamente por y para los animales. Nuestro impulso no es otro que un inmenso amor por todos ellos. Nuestra recompensa son sus miradas y sus besos.



Trabajamos además desde una actitud totalmente responsable, preparando a los animales previamente a la gestión de una adopción, para que cuando lleguen a su nuevo hogar el éxito esté garantizado, tanto desde un punto de vista físico (realización de exhaustivos protocolos sanitarios y veterinarios) como psicológicos (tratamientos, cuando son necesarios, de miedos, fobias, traumas, etc….).



Si decides adoptar uno de nuestros animales contarás con nuestro asesoramiento desde el primer momento, para valorar el tipo de animal adecuado a tus características familiares, a tu personalidad, al tiempo del que dispongas para dedicarle, a tu experiencia, a tu ritmo de vida etc….. Una vez el animal llega a tu hogar se inicia un periodo de prueba, un periodo de adaptación mutua, y sólo cuando la adaptación y la convivencia sea perfecta, y así nos lo comuniques por tu parte, formalizaremos la adopción. Y por supuesto, siempre podrás contar con nuestra ayuda para cualquier duda o problema que te pudiera surgir aunque hayan pasado años desde la adopción.



CONTACTO PARA ADOPCIONES

Tfno: 650 083 493



E-mail: perrunosgatunos@gmail.com



ANIMALES EN ADOPCIÓN



¿POR QUÉ ADOPTAR UN GALGO?

 ¿ Has pensado en adoptar...quizá un galgo ? Te aseguro que será una experiencia fantástica y al mismo tiempo servirás de ejemplo para ayudarnos a que se vean más galgos en nuestras ciudades.


No puedo evitar sonreirme cuando me preguntan por la calle, porqué un galgo. Me ven con mis propios galgos, con galgos en acogida, siempre galgos...y es que hay mil razones. Son seres maravillosos y extremadamente cariñosos y apegados, o bien misteriosamente discretos, sensibles y delicados. Cada uno a su manera, pero todos te cautivan. Los galgos son perros de compañía EXTRAORDINARIOS y tienen muchas ventajas.



Habitualmente no ladran en casa ( solamente en situaciones de excitación, por ejemplo durante el juego ).

No tiran paseando con la correa.
Duermen mucho y son tranquilos en casa.

Para los amantes de los gatos, son los perros  más felinos en comportamiento.

Pierden poco pelo.

No padecen enfermedades degenerativas, como por ejemplo, la displaxia.



Al contrario de lo que se piensa, necesitan los mismo paseos y tiempo de ocio que cualquier otro perro, pero te aseguro que ver correr y jugar a tu galgo es un espectáculo que te pondrá los pelos de punta. Te emocionará, y las primeras veces te dejará boquiabierto. Ver correr a un galgo por placer, por puro disfrute y felicidad es la mayor expresión y explosión de energía, vitalidad y potencia. Será la mayor ilusión que tengas cada vez que vayas al campo, a la playa o a tu parque, y te hará el adoptante orgulloso del ser más majestuoso, bello y elegante que nunca hayas visto.
Es la combinación perfecta entre la belleza pura de una escultura y la elegancia de sus andares. Pero lo mejor de todo está dentro de su alma. El galgo sorprende por fuera a los que desconocen la raza, pero enamora a los que conviven con ella. Su nobleza, bondad e interminable agradecimiento te harán caer a sus pies.

Prueba, y ya nos contarás.