NUEVA DIRECCIÓN EN INTERNET. SI QUERÉIS VER BIEN A NUESTROS AMIGOS VISITAD ESTA PÁGINA:

www.perrunogatuno.webnode.es
Las personas que trabajamos tras este blog lo hacemos de una manera totalmente altruista y voluntaria, trabajamos exclusivamente por y para los animales. Nuestro impulso no es otro que un inmenso amor por todos ellos. Nuestra recompensa son sus miradas y sus besos.



Trabajamos además desde una actitud totalmente responsable, preparando a los animales previamente a la gestión de una adopción, para que cuando lleguen a su nuevo hogar el éxito esté garantizado, tanto desde un punto de vista físico (realización de exhaustivos protocolos sanitarios y veterinarios) como psicológicos (tratamientos, cuando son necesarios, de miedos, fobias, traumas, etc….).



Si decides adoptar uno de nuestros animales contarás con nuestro asesoramiento desde el primer momento, para valorar el tipo de animal adecuado a tus características familiares, a tu personalidad, al tiempo del que dispongas para dedicarle, a tu experiencia, a tu ritmo de vida etc….. Una vez el animal llega a tu hogar se inicia un periodo de prueba, un periodo de adaptación mutua, y sólo cuando la adaptación y la convivencia sea perfecta, y así nos lo comuniques por tu parte, formalizaremos la adopción. Y por supuesto, siempre podrás contar con nuestra ayuda para cualquier duda o problema que te pudiera surgir aunque hayan pasado años desde la adopción.



CONTACTO PARA ADOPCIONES

Tfno: 650 083 493



E-mail: perrunosgatunos@gmail.com



ANIMALES EN ADOPCIÓN



miércoles, 8 de febrero de 2012

BLUE Y CÉSAR


Blue (izqa) y César (dcha)
Sexo: Hembra y macho
Edad: 8 y 6 años
Raza: Mestizos
Tamaño: 55cm/25kg y 65cm/30kg

 
Necesitan una familia común, alguien que desee adoptarles juntos, ya que su separación sería terriblemente traumática para ambos: se adoran, se necesitan mutuamente.

César
Cuando Blue llegó al albergue César ya estaba allí. César es un antiguo del albergue, un pobre que entró de cachorro y que por ello nunca ha sabido lo que es un amor especial, nunca una familia para él sólo. Todo el amor que ha recibido ha sido de los voluntarios del albergue y siempre compartido con el resto de sus compañeros. Quizá por eso su carácter es el de un perro que necesita amar y que le amen profundamente, ser especial para alguien.

Blue
Blue sin embargo, ha sido abandonada por su familia de toda la vida, se deshicieron de ella sin contemplaciones, justamente porque quería muchísimo a sus dueños y sufría demasiado si la dejaban sola hasta el punto de desarrollar ansiedad por separación. Su adaptación al albergue fue francamente difícil, pensaron sus cuidadores que era el clásico caso en que el perro acaba muriendo de tristeza.

Pero entonces Blue descubrió a César y dejó de mirar incansable durante horas la puerta por donde salió su antigua familia para seguir como una sombra a su nuevo amor, ella sabe bien que él nunca jamás la fallará.

¿Por qué se entienden tan bien? Quizá porque él nunca tuvo nada y ella lo perdió todo. Tienen otras cosas en común: su gran parecido físico, ambos son perros muy tímidos con las personas que no conocen,  ambos son tranquilos, dóciles, con buena relación con otros perros, y gozan de estupenda salud.

Desparasitados, vacunados, con analíticas, esterilizados y con chip.

No pertenecen a PERRUNOGATUNO. Si estás interesado en conocerlos o en su adopción contacta con:

Tfno: 610 37 63 51
e-mail: perrikus@gmail.com