NUEVA DIRECCIÓN EN INTERNET. SI QUERÉIS VER BIEN A NUESTROS AMIGOS VISITAD ESTA PÁGINA:

www.perrunogatuno.webnode.es
Las personas que trabajamos tras este blog lo hacemos de una manera totalmente altruista y voluntaria, trabajamos exclusivamente por y para los animales. Nuestro impulso no es otro que un inmenso amor por todos ellos. Nuestra recompensa son sus miradas y sus besos.



Trabajamos además desde una actitud totalmente responsable, preparando a los animales previamente a la gestión de una adopción, para que cuando lleguen a su nuevo hogar el éxito esté garantizado, tanto desde un punto de vista físico (realización de exhaustivos protocolos sanitarios y veterinarios) como psicológicos (tratamientos, cuando son necesarios, de miedos, fobias, traumas, etc….).



Si decides adoptar uno de nuestros animales contarás con nuestro asesoramiento desde el primer momento, para valorar el tipo de animal adecuado a tus características familiares, a tu personalidad, al tiempo del que dispongas para dedicarle, a tu experiencia, a tu ritmo de vida etc….. Una vez el animal llega a tu hogar se inicia un periodo de prueba, un periodo de adaptación mutua, y sólo cuando la adaptación y la convivencia sea perfecta, y así nos lo comuniques por tu parte, formalizaremos la adopción. Y por supuesto, siempre podrás contar con nuestra ayuda para cualquier duda o problema que te pudiera surgir aunque hayan pasado años desde la adopción.



CONTACTO PARA ADOPCIONES

Tfno: 650 083 493



E-mail: perrunosgatunos@gmail.com



ANIMALES EN ADOPCIÓN



martes, 14 de agosto de 2012

KIKO


Sexo: Macho
Raza: Común
Edad: 3 años

Kiko tenía una familia, unos humanos que además de a Kiko también tenían un perro, pero nunca quisieron a ninguno de los dos, les tenían separados del hogar en una especie de garaje. Se cansaron también de tenerlos allí, y Kiko se encuentra ahora en un albergue muy humilde para  animales abandonados, donde lo está pasando muy mal. Necesita un hogar, una familia que le cuide y le dé una segunda oportunidad.
Su salud es muy buena, se entrega desparasitado interna y externamente, vacunado, con chip, analítica de leucemia, inmunodeficiencia y PIF y esterilizado.