NUEVA DIRECCIÓN EN INTERNET. SI QUERÉIS VER BIEN A NUESTROS AMIGOS VISITAD ESTA PÁGINA:

www.perrunogatuno.webnode.es
Las personas que trabajamos tras este blog lo hacemos de una manera totalmente altruista y voluntaria, trabajamos exclusivamente por y para los animales. Nuestro impulso no es otro que un inmenso amor por todos ellos. Nuestra recompensa son sus miradas y sus besos.



Trabajamos además desde una actitud totalmente responsable, preparando a los animales previamente a la gestión de una adopción, para que cuando lleguen a su nuevo hogar el éxito esté garantizado, tanto desde un punto de vista físico (realización de exhaustivos protocolos sanitarios y veterinarios) como psicológicos (tratamientos, cuando son necesarios, de miedos, fobias, traumas, etc….).



Si decides adoptar uno de nuestros animales contarás con nuestro asesoramiento desde el primer momento, para valorar el tipo de animal adecuado a tus características familiares, a tu personalidad, al tiempo del que dispongas para dedicarle, a tu experiencia, a tu ritmo de vida etc….. Una vez el animal llega a tu hogar se inicia un periodo de prueba, un periodo de adaptación mutua, y sólo cuando la adaptación y la convivencia sea perfecta, y así nos lo comuniques por tu parte, formalizaremos la adopción. Y por supuesto, siempre podrás contar con nuestra ayuda para cualquier duda o problema que te pudiera surgir aunque hayan pasado años desde la adopción.



CONTACTO PARA ADOPCIONES

Tfno: 650 083 493



E-mail: perrunosgatunos@gmail.com



ANIMALES EN ADOPCIÓN



martes, 14 de agosto de 2012

ALASKA


Sexo: Hembra
Fecha de nacimiento: Marzo 2006
Raza: Mastina albina (no está sorda) 
Tamaño: 62cm/55kg


Esta mastina llevaba abandonada en un pueblo de la sierra 3 semanas. Los niños del colegio le compraban latas de comida en el supermercado y se las daban cuando salían de clase, y ella se lo agradecía llenándoles de mimos y poniéndose de pie a pesar del terrible dolor que tenía en la pata delantera derecha, pues le debía de haber dado un golpe un coche produciéndole una fractura de cubito y radio que han soldado solos y no necesita operación.
 
Es muy cariñosa con todas las personas, y le encantan los niños. Con otros perros es dominante, posiblemente porque se crió sola sin contacto con otros de su especie, aunque desde que está en albergue convive bien siempre que la respeten su liderazgo.  Pensamos que ha debido recibir malos tratos pues cuando la agarras del collar para intentar acercártela se tira al suelo en señal de sumisión. Tiene la boca con señales de haber mordido los barrotes de alguna jaula, aunque solo los dientes delanteros y los colmillos los tiene desgastados y rotos, las muelas las conserva perfectas y sin sarro.
 
Es una belleza de perra con un carácter extraordinario. Pese a ello lleva ya 3 años en albergue, es hora de que tenga por fin un hogar.
 
Estado de salud estupendo. La fractura que padeció unido a su peso algo elevado (debería adelgazar un poco) hace que no pueda dar grandes paseos, se cansa, aunque los pequeños paseos le encantan. Desparasitada, vacunada, identificada, esterilizada y con control analítico.

No pertenece a PERRUNOGATUNO. Si estás interesado en conocerla o en su adopción contacta con:

Tfno:610376351
e-mail: perrikus@gmail.com