NUEVA DIRECCIÓN EN INTERNET. SI QUERÉIS VER BIEN A NUESTROS AMIGOS VISITAD ESTA PÁGINA:

www.perrunogatuno.webnode.es
Las personas que trabajamos tras este blog lo hacemos de una manera totalmente altruista y voluntaria, trabajamos exclusivamente por y para los animales. Nuestro impulso no es otro que un inmenso amor por todos ellos. Nuestra recompensa son sus miradas y sus besos.



Trabajamos además desde una actitud totalmente responsable, preparando a los animales previamente a la gestión de una adopción, para que cuando lleguen a su nuevo hogar el éxito esté garantizado, tanto desde un punto de vista físico (realización de exhaustivos protocolos sanitarios y veterinarios) como psicológicos (tratamientos, cuando son necesarios, de miedos, fobias, traumas, etc….).



Si decides adoptar uno de nuestros animales contarás con nuestro asesoramiento desde el primer momento, para valorar el tipo de animal adecuado a tus características familiares, a tu personalidad, al tiempo del que dispongas para dedicarle, a tu experiencia, a tu ritmo de vida etc….. Una vez el animal llega a tu hogar se inicia un periodo de prueba, un periodo de adaptación mutua, y sólo cuando la adaptación y la convivencia sea perfecta, y así nos lo comuniques por tu parte, formalizaremos la adopción. Y por supuesto, siempre podrás contar con nuestra ayuda para cualquier duda o problema que te pudiera surgir aunque hayan pasado años desde la adopción.



CONTACTO PARA ADOPCIONES

Tfno: 650 083 493



E-mail: perrunosgatunos@gmail.com



ANIMALES EN ADOPCIÓN



martes, 14 de agosto de 2012

TITA Y LUCKY


Sexo: Hembras
Edad: 9 años
Raza: Beagles
Tamaño: Pequeño 

Estas dos perritas son hermanas y jamás se han separado. Si por cualquier circunstancia no se encuentran cerca la una de la otra, se muestran perdidas y tristes. Y es seguramente porque se han tenido la una a la otra que han superado una situación traumática en la vida de cualquier animal: el abandono de su dueño. En su caso fueron abandonadas dentro de una jaula, con absoluta crueldad. Sin embargo ellas no muestran trauma ninguno. Los momentos de sufrimiento fueron más llevaderos con el apoyo de la compañera, de la hermana.

Como almas gemelas han compartido toda su vida juntas y es fácil entender lo que ambas sienten y lo que significan la una para la otra. Por ello no se las quiere separar, necesitan compartir un mismo hogar.
Son guapas, divertidas, juguetonas y nadie diría que tienen la edad que tienen, parecen dos cachorras felices que se beben la vida y te contagian de su alegría. Podéis verlas en este vídeo: http://youtu.be/qhaYTF7QR3A

Perfecto estado de salud. Se entregan desparasitadas interna y externamente, con todas las vacunas al día, chip y rabia, analítica y esterilizadas.

No pertenecen a PERRUNOGATUNO. Si estás interesado en conocerlas o en su adopción contacta con:

Tfno: 610 37 63 51
e-mail: perrikus@gmail.com