NUEVA DIRECCIÓN EN INTERNET. SI QUERÉIS VER BIEN A NUESTROS AMIGOS VISITAD ESTA PÁGINA:

www.perrunogatuno.webnode.es
Las personas que trabajamos tras este blog lo hacemos de una manera totalmente altruista y voluntaria, trabajamos exclusivamente por y para los animales. Nuestro impulso no es otro que un inmenso amor por todos ellos. Nuestra recompensa son sus miradas y sus besos.



Trabajamos además desde una actitud totalmente responsable, preparando a los animales previamente a la gestión de una adopción, para que cuando lleguen a su nuevo hogar el éxito esté garantizado, tanto desde un punto de vista físico (realización de exhaustivos protocolos sanitarios y veterinarios) como psicológicos (tratamientos, cuando son necesarios, de miedos, fobias, traumas, etc….).



Si decides adoptar uno de nuestros animales contarás con nuestro asesoramiento desde el primer momento, para valorar el tipo de animal adecuado a tus características familiares, a tu personalidad, al tiempo del que dispongas para dedicarle, a tu experiencia, a tu ritmo de vida etc….. Una vez el animal llega a tu hogar se inicia un periodo de prueba, un periodo de adaptación mutua, y sólo cuando la adaptación y la convivencia sea perfecta, y así nos lo comuniques por tu parte, formalizaremos la adopción. Y por supuesto, siempre podrás contar con nuestra ayuda para cualquier duda o problema que te pudiera surgir aunque hayan pasado años desde la adopción.



CONTACTO PARA ADOPCIONES

Tfno: 650 083 493



E-mail: perrunosgatunos@gmail.com



ANIMALES EN ADOPCIÓN



martes, 14 de agosto de 2012

NANA


Sexo: Hembra
Fecha de Nacimiento: Marzo 2005
Raza: Spaniel Bretón
Tamaño. 40cm/13kg




Os hacemos una promesa: Si dais un hogar a Nana sentiréis que sois los dueños del perro más afortunado del mundo. Su dulzura, su intensidad y ternura, su sensibilidad, su bondad, su delicadeza, su habilidad de relación con todas las personas y animales... ¿Es todo esto propio de su raza? Algo debe de haber de cierto, porque todos los que tienen un perro/a de esta raza andan absolutamente enamorados y conquistados por ellos.

Pero como tenemos que decir todo de nuestros animales, lo bueno y las dificultades, tenemos que reconocer que Nana es una "bombonita de butano", vamos que necesita perder peso y en un albergue es casi imposible. Necesita un régimen de alimentación y hacer mucho ejercicio para ponerse lo bonita que de verdad es.

Es positiva a leishmanionis, pero esto no es una "dificultad", está siendo tratada y su salud es perfecta. Desparasitada, vacunada, esterilizada, identificada y con estricto control analítico.

No pertenece a PERRUNOGATUNO. Si estás interesado en conocerla o en su adopción contacta con:

Tfno: 610376351
e-mail: perrikus@gmail.com