NUEVA DIRECCIÓN EN INTERNET. SI QUERÉIS VER BIEN A NUESTROS AMIGOS VISITAD ESTA PÁGINA:

www.perrunogatuno.webnode.es
Las personas que trabajamos tras este blog lo hacemos de una manera totalmente altruista y voluntaria, trabajamos exclusivamente por y para los animales. Nuestro impulso no es otro que un inmenso amor por todos ellos. Nuestra recompensa son sus miradas y sus besos.



Trabajamos además desde una actitud totalmente responsable, preparando a los animales previamente a la gestión de una adopción, para que cuando lleguen a su nuevo hogar el éxito esté garantizado, tanto desde un punto de vista físico (realización de exhaustivos protocolos sanitarios y veterinarios) como psicológicos (tratamientos, cuando son necesarios, de miedos, fobias, traumas, etc….).



Si decides adoptar uno de nuestros animales contarás con nuestro asesoramiento desde el primer momento, para valorar el tipo de animal adecuado a tus características familiares, a tu personalidad, al tiempo del que dispongas para dedicarle, a tu experiencia, a tu ritmo de vida etc….. Una vez el animal llega a tu hogar se inicia un periodo de prueba, un periodo de adaptación mutua, y sólo cuando la adaptación y la convivencia sea perfecta, y así nos lo comuniques por tu parte, formalizaremos la adopción. Y por supuesto, siempre podrás contar con nuestra ayuda para cualquier duda o problema que te pudiera surgir aunque hayan pasado años desde la adopción.



CONTACTO PARA ADOPCIONES

Tfno: 650 083 493



E-mail: perrunosgatunos@gmail.com



ANIMALES EN ADOPCIÓN



martes, 14 de agosto de 2012

OTTO


Sexo: Macho
Fecha de nacimiento: 24/02/2005
Raza: Cruce de Boxer
Tamaño: 65cm/35kg



Otto es un perro que lleva prácticamente toda su vida en albergue. Entró casi siendo cachorro, un cachorro tierno y bueno, obediente, cariñoso, tranquilo. Era un perro muy necesitado de afecto, agradecía las caricias con toda el alma. Una mujer quiso adoptarlo y se lo llevó a casa. Se pensó que le daría un buen hogar pero nos equivocamos; ella nunca quiso a Otto; nunca le entendió; nunca comprendió que necesitaba compañía y afecto, seguridad y equilibrio. Con ella Otto pasó a vivir solo en el jardín y se transformó en un perro inquieto y ansioso, celoso y posesivo con sus congéneres por competir por el afecto humano.

Volvió al albergue y ya nunca volvió a ser el perro de antaño. En todo este tiempo se ha recuperado mucho de aquel error que cometimos con él,  y cuando sea adoptado por alguien que realmente le entienda y le respete conseguirá el referente humano que precisa, la paz y el sosiego que merece.

Otto es un perro fuerte y vital, el hacer mucho ejercicio sería fantástico para él.

¡¡Cuando Otto, nuestro precioso niño, sea adoptado lloraremos de felicidad !!

Salud de roble. Desparasitado, vacunado, identificado, esterilizado y con control anual de leishmania y erlichia (negativas).


No pertenece a PERRUNOGATUNO. Si estás interesado en conocerlo o en su adopción contacta con:

Tfno: 610 37 63 51
e-mail: perrikus@gmail.com